Pasar al contenido principal

Programa de Recompensas My Health Pays®

Sus puntos. A su manera.

Nuestro programa My Health Pays® le ayuda a enfocarse en su salud total. Cuando realiza actividades saludables como comer bien, hacer más actividad, ahorrar inteligentemente y vivir bien, puede ganar puntos de recompensa. ¡Es así de fácil! 

Ahora hay MÁS formas de ganar puntos de recompensa 

Son muchas las formas de ganar con nuestro programa My Health Pays — como realizarse su examen de bienestar anual y vacunarse contra la gripe. ¡Y ahora hay nuevas formas de ganar recompensas! Establezca y alcance metas a su propio ritmo o realice actividades breves para ganar recompensas. Entre más actividades realice, como ver videos o aprender información nueva en las categorías siguientes, ¡más recompensas ganará!

Comer bien

Hacer más actividad

Estar bien

Ahorrar inteligentemente

¡Canjee sus puntos a su manera!

Use sus puntos para comprar artículos en la Tienda de Recompensas de My Health Pays® o conviértalos en dólares y gástelos en artículos relacionados con la atención de la salud. ¡Es su decisión!

Puede usar sus recompensas para ayudar a pagar:

  • Costos relacionados con su atención de la salud, como:
    • Pagos mensuales de la prima
    • Copagos de médicos*
    • Deducibles
    • Coseguro
  • Sus cuentas mensuales como:
    • Servicios públicos (gas, electricidad, agua)
    • Telecomunicaciones (cuenta de teléfono celular)
    • Transporte, educación, renta, cuidado infantil

hasta $50  Complete su Encuesta de bienestar de Ambetter durante los primeros 90 días de su afiliación. ¡Comenzar la encuesta ahora!

hasta $50  Hágase su examen anual de bienestar con su proveedor de atención primaria (PCP). Encontrar un PCP. 

hasta $25Reciba su vacuna antigripal anual en el otoño (9/1-12/31). Prográmela con su PCP.  

 

Entre a su cuenta segura del miembro en línea para llevar la cuenta de sus recompensas, ver el saldo de su tarjeta y completar actividades saludables, como su Encuesta de bienestar.   

Los fondos caducan 90 días después de la terminación de la cobertura del seguro.

Usted solo podrá comprar transporte público directamente de la agencia ya sea en persona o en línea. Los pases de autobús no se pueden comprar en negocios minoristas como tiendas de comestibles o tiendas pequeñas (convenience stores).


Esta Tarjeta es emitida por The Bancorp Bank según una licencia de la Visa U.S.A. Inc. The Bancorp Bank, Miembro FDIC. La tarjeta no se puede usar en todos los lugares que aceptan tarjetas de débito Visa. Consulte el Acuerdo del Tarjetahabiente para ver las restricciones completas de uso.

Controles del idioma inglés. Esta traducción se brinda para su conveniencia. Los significados de términos, condiciones y representaciones contenidos en este material están sujetos a definiciones e interpretaciones en inglés. La traducción puede no representar con precisión la información en el inglés original.