Pasar al contenido principal






My Health Pays logo

Programa de Recompensas
My Health Pays™

¡GANE HASTA $365 ESTE AÑO
CON MY HEALTH PAYS™!

Como miembro de Ambetter puede ganar dólares de recompensa por hacerse cargo de su salud. Nuestro programa My Health Pays™ lo recompensa por completar actividades saludables.

Usted recibirá su Tarjeta Prepagada My Health Pays Visa® cuando gane su primera recompensa. Si ya tiene su Tarjeta Prepagada My Health Pays Visa sus dólares de recompensa se añadirán a su tarjeta existente. 

Añadiremos automáticamente las nuevas recompensas que gane a su Tarjeta Prepagada My Health Pays Visa. Cuanto más haga, más dólares de recompensa se añadirán a su tarjeta. ¡Es así de simple!

Comience a ganar recompensas de My Health Pays™ hoy!

Sample image of the My Health Pays Visa card

PUEDE USAR SUS RECOMPENSAS PARA AYUDAR A PAGAR POR SUS COSTOS DE ATENCIÓN MÉDICA, POR EJEMPLO:

  • Sus pagos de la prima mensual
  • Copagos de médicos*
  • Deducibles
  • Coseguro



*Las recompensas de My Health Pays™ no se pueden usar para copagos de farmacia.



ASÍ ES COMO PUEDE GANAR RECOMPENSAS DE MY HEALTH PAYS™:

hasta $50  Complete su Encuesta de bienestar de Ambetter durante los primeros 90 días de su afiliación de 2018. ¡Comenzar la encuesta ahora!

hasta $50  Hágase su examen anual de bienestar con su proveedor de atención primaria (PCP). Encontrar un PCP. 

hasta $25Reciba su vacuna antigripal anual en el otoño (9/1-12/31). Prográmela con su PCP.  

hasta $20 al mes  Visite cualquier gimnasio al menos ocho veces al mes. Para encontrar un gimnasio cerca de usted, visite globalfit.com.  

Entre a su cuenta segura del miembro en línea para llevar la cuenta de sus recompensas, ver el saldo de su tarjeta y completar actividades saludables, como su Encuesta de bienestar.   


Esta Tarjeta es emitida por The Bancorp Bank según una licencia de la Visa U.S.A. Inc. The Bancorp Bank, Miembro FDIC. La tarjeta no se puede usar en todos los lugares que aceptan tarjetas de débito Visa. Consulte el Acuerdo del Tarjetahabiente para ver las restricciones completas de uso.

Controles del idioma inglés. Esta traducción se brinda para su conveniencia. Los significados de términos, condiciones y representaciones contenidos en este material están sujetos a definiciones e interpretaciones en inglés. La traducción puede no representar con precisión la información en el inglés original.