Pasar al contenido principal

Quiénes somos

Ambetter de Buckeye Health Plan—su socio para el éxito

Ambetter from Buckeye Health Plan es un producto del Mercado de seguro médico de Centene Corporation. Ambetter existe para mejorar la salud de sus beneficiarios a través de atención centrada, compasiva y coordinada. Nuestro enfoque se basa en la convicción de que la mejor forma de brindar atención médica de calidad es a nivel local.

Una experiencia singular—gracias a una trayectoria excepcional

Centene Corporation es una empresa multinacional incluida en la lista Fortune 500 con más de 30 años de experiencia en la industria de la atención administrada y una sólida cartera de soluciones médicas especializadas. Los planes de Ambetter están diseñados para brindar servicios de atención médica de alta calidad de base local a sus afiliados, y nuestros proveedores se benefician de programas de colaboración mejorados y coordinación estratégica de la atención.

Ambetter de Buckeye Health Plan es un Plan de salud Autorizado que ofrece planes de salud en el Mercado de Seguros de salud de Ohio. Ambetter de Buckeye Health Plan cumple con las leyes de derechos civiles federales aplicables y no discrimina basándose en la raza, color, origen nacional, edad, discapacidad, o sexo. Las pólizas de Ambetter de Buckeye Health Plan tienen exclusiones, limitaciones y términos bajo los cuales la póliza se puede continuar en vigor o descontinuarse. Para los costos y los detalles completos de la cobertura, escríbanos a (4349 Easton Way, Suite 200, Columbus, OH 43219) o llámenos al 1-877-687-1189 (TTY/TDD 1-877-941-9236).

Esta es una publicidad para la venta de seguros y los números telefónicos que se muestran pueden conectarlo(a) con un agente autorizado de Ambetter. AMBETTER™ es una marca registrada de propiedad exclusiva de Centene Corporation, la empresa matriz de Buckeye Health Plan.

© 2019 Buckeye Health Plan. Todos los derechos reservados.