Start Smart for Your Baby

 

Start Smart for Your Baby®

Start Smart for Your Baby® (Start Smart) es nuestro programa especial para mujeres embarazadas. Queremos ayudarla a que se cuide y cuide a su bebé en todo momento. Para participar en el programa Start Smart, póngase en contacto con el Departamento de Atención al Afiliado al 1-877-687-1189 (TTY/TDD 1-877-941-9236) o entre a su cuenta de miembro de Ambetter para completar un formulario de Aviso de embarazo (NOP, por sus siglas en inglés). En cuanto se haya inscrito, recibirá información útil durante el embarazo.

Consejos para el embarazo

Si está embarazada o si desea quedar embarazada, tenga en cuenta lo siguiente:

  • Vaya al médico tan pronto como crea que está embarazada. Es importante para usted y para su bebé consultar con un médico a la brevedad posible. Mantendrá a ambos saludables y ayudará a que su bebé tenga un buen comienzo. Es incluso mejor consultar con el médico antes de quedar embarazada, a fin de preparar el cuerpo para el embarazo.
  • Mantenga hábitos de estilo de vida saludables. Esto incluye hacer ejercicio, consumir alimentos balanceados y saludables, y descansar de 8 a 10 horas cada noche.
  • No consuma tabaco, alcohol ni drogas ahora o cuando esté embarazada.