Telesalud de Ambetter

 

Telesalud de Ambetter

Su servicio de atención médica en cualquier momento, en cualquier lugar.

Telesalud de Ambetter es su conveniente acceso las 24 horas del día a proveedores de atención médica que pertenecen a la red de Ambetter para asuntos de salud que no son de emergencia. Está disponible para que lo use cuando esté en casa, en la oficina o hasta de vacaciones.

Obtenga consejo médico, un diagnóstico o una receta por teléfono o video. Use los servicios de Telesalud de Ambetter cuando los necesite, o también puede hacer una cita para un momento que se ajuste a su horario. Como parte de nuestro Programa de Manejo de la salud, Ambetter ofrece un copago de $0 para los proveedores de Telesalud en la red.

Comuníquese con Telesalud de Ambetter para enfermedades como: 

Resfriados, gripe y fiebre

Erupción cutánea, padecimientos de la piel

Problemas de los senos nasales, alergias

Infecciones de oído

Infecciones de las vías respiratorias superiores, bronquitis

Conjuntivitis

Prepárese y cree su cuenta de Telesalud 

Antes de que pueda usar los servicios de Telesalud de Ambetter, necesita tener una cuenta. Cree y active su cuenta en línea o llame al número de servicio al cliente de Telesalud de Ambetter para obtener ayuda:

 

 

Los beneficios, tarifas y costos que aparecen en estos anuncios son ilustrativos y se basan en el tamaño específico de la familia, la edad específica, el estado de fumador y un área de cobertura específica en Ohio. Una persona no debe enviar dinero al emisor del plan de beneficios de salud en respuesta al anuncio. Una persona no puede obtener cobertura bajo el plan de beneficios de salud hasta que complete una solicitud de cobertura. Esta póliza tiene exclusiones, limitaciones, reducción de beneficios y términos bajo los cuales la póliza puede continuar vigente o descontinuarse. Esta póliza tiene provisiones relacionadas con la renovación, cancelación y terminación, y puede incluir provisiones para la modificación de beneficios, pérdidas cubiertas o primas debido a la edad o por otras razones. Para conocer los costos y los detalles completos de la cobertura, llame o escriba a su proveedor o a la compañía de seguros, según lo que corresponda.

Ambetter no proporciona la atención médica. La atención médica la proporcionan proveedores individuales. El copago de Telesalud de $0 no aplica a planes con HSA hasta que se alcance el deducible.

Ambetter de Buckeye Health Plan es un Plan de salud Autorizado que ofrece planes de salud en el Mercado de Seguros de salud de Ohio. Ambetter de Buckeye Health Plan cumple con las leyes de derechos civiles federales aplicables y no discrimina basándose en la raza, color, origen nacional, edad, discapacidad, o sexo. Las pólizas de Ambetter de Buckeye Health Plan tienen exclusiones, limitaciones y términos bajo los cuales la póliza se puede continuar en vigor o descontinuarse. Para los costos y los detalles completos de la cobertura, escríbanos a (4349 Easton Way, Suite 300, Columbus, OH 43219) o llámenos al 1-877-687-1189 (TTY/TDD 1-877-941-9236).

Esta es una publicidad para la venta de seguros y los números telefónicos que se muestran pueden conectarlo(a) con un agente autorizado de Ambetter. AMBETTER™ es una marca registrada de propiedad exclusiva de Centene Corporation, la empresa matriz de Buckeye Health Plan.

© 2019 Buckeye Health Plan. Todos los derechos reservados.

Hay información adicional disponible en la Evidencia de Cobertura.