Pasar al contenido principal

News

Encienda su parrilla

Fecha: 01/06/20

Cuando las parrillas empiezan a encenderse en su barrio, sabe que es verano. Ya es hora de dejar el ambiente lleno de vapor de la cocina y pasar al patio trasero. ¡El cocinar en una parrilla es una manera estupenda de añadir un poco de sabor ahumado al pollo, carnes,  vegetales e incluso al postre! ¿Postre? Sí, en seguida se lo explicaremos.

Aquí le presentamos unas cuantas maneras de preparar algunos de sus platos favoritos del verano de una manera más saludable y segura en una parrilla:

Abra su pollo. El pollo a la parrilla es una delicadeza americana. Pero el prepararlo a la parrilla puede ser fastidioso. Hay que darle vueltas y vueltas a cada trozo, sin saber si los muslos están crudos alrededor del hueso mientras las pechugas están ya secas. Este es uno de los consejos más útiles que aprenderá para cocinar a la parrilla este verano. Aunque no le interese nada de lo que le contamos en este boletín informativo, lea esta receta para cocinar a la parrilla un pollo abierto sin huesos (spatchcocked chicken).

Disfrute de maíz fresco sin mantequilla. Sirva un par de cucharadas de líquido de cocer cangrejos concentrado al estilo de Luisiana en una cacerola grande y después añada el maíz fresco. Podrá oler las especias mientras cocina. Si no huele el líquido del cangrejo, añada un poco más (un poco suele ser bastante). Cuando el maíz está listo, tire el agua, exprima un poco de jugo de limón sobre el maíz y añada una especia sin sal tal como Mrs. Dash o pimienta sazonada. Le sorprenderá su sabroso y único sabor. Simplemente llámelo “maíz sin culpa.”

Prepare su postre a la parrilla también. No, no nos referimos a tostar malvaviscos. Ahora vamos a hacer kebabs de frutas de verano a la parrilla con piña fresca, duraznos y fresas, con un poco de aceite de oliva y una pizca de sal. Aunque el proceso de asar a la parrilla intensifica los azúcares en la fruta, también puede rociar los kebabs una vez que están listos con un poquito de azúcar morena mientras están todavía calientes o con miel o jarabe de agave después de que se enfríen. (Consejo rápido: el mojar los pinchos en agua durante 20 minutos antes de usarlos ayuda a prevenir que se quemen.)

¿Qué le parece esto para un menú de verano lleno de sabor, textura e interés, y al mismo tiempo con pocas calorías y sal?

No se olvide de colocar su parrilla en un suelo estable con una separación de al menos 10 pies de cualquier edificio o ramas de los árboles y mantenga conectada una manguera de agua o un extinguidor de incendios lleno a la mano.

Ambetter Telesalud proporcionada por Teladoc. Esperamos que disfrute de una primavera y verano felices con familia, amigos, comida estupenda y muchos días de diversión en el sol (no se olvide del protector solar).  Y si alguna vez nos necesita para su atención médica no de emergencia, estamos aquí las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en cualquier lugar de los EE.UU. en la app, el sitio web o teléfono.

Usado con permiso.

Ambetter no brinda la atención médica. La atención médica la brindan proveedores individuales a través de Teladoc Health.

© 2020 Teladoc Health, Inc. Todos los derechos reservados. Teladoc y el logotipo de Teladoc son marcas registradas de Teladoc, Inc. y no se pueden usar sin permiso por escrito. Teladoc no reemplaza al médico de atención primaria. Teladoc no garantiza que se le va a dar una receta por escrito. Teladoc opera sujeto a las reglas estatales y puede que no esté disponible en ciertos estados. Teladoc no prescribe sustancias controladas, fármacos no terapéuticos, ni otros fármacos que pueden causar daños por su capacidad de abuso. Los médicos de Teladoc se reservan el derecho a denegarle la atención por un posible uso indebido de los servicios.