Pasar al contenido principal

News

Aproveche su verano al máximo

Fecha: 01/06/20

La actividad física y el relajarse en la naturaleza figuran entre las cosas más importantes que puede hacer para su bienestar mental y físico. ¡Este verano, saque provecho de los dos mundos llenando sus días con planes que permiten un poco de ambos! Pruebe algunas de estas actividades fuera de casa aprovechar al máximo esta divertida temporada.

Pase una mañana fuera de casa.

El permanecer quieto y reflexionando en sus pensamientos es una excelente manera de crear paz interior. Elija una mañana libre a la semana y duerma bien la noche anterior. Cuando se levante, prepare una bolsa con un diario, un bolígrafo y algo donde sentarse o acostarse. Prepare su bebida preferida de café frío y un refrigerio, si no ha desayunado. ¡Lleve todo esto al porche, patio, balcón o jardín, acomódese en un sitio agradable y empiece a escribir!

Vaya de picnic.

Permítase una comida agradable al aire libre. Antes de ir, prepare una bebida festiva como agua con sabor a fruta o limonada. Enfríela en un contenedor portátil. Póngala en una nevera con paquetes de hielo y alimentos fáciles de comer como sándwiches o rodajas de queso y vegetales con humus. Lleve una manta, un libro, servilletas, desinfectante o toallitas desinfectantes de manos y los cubiertos que necesite. ¡No se olvide de llevar protector solar, gafas de sol y agua! Encuentre su sitio favorito cercano y disfrute, incluso si es su terraza, patio, balcón o jardín.

Salga a ver las estrellas.

¿Hace demasiado calor durante el día para pasar mucho tiempo fuera de casa? ¡Intente salir después de la puesta del sol! Salga afuera y extienda una toalla de playa o una manta. Así puede tumbarse y admirar la belleza de la naturaleza en una noche cálida. ¡Mejor incluso, planee su salida cuando se espera que haya una lluvia de meteoros! No se olvide de llevar música, bebidas y repelente para insectos. ¡Disfrute del espectáculo!

Fuentes:

25 Ways to Move More During Summer

How to See the Best Meteor Showers of 2020

Our Top 10 Must-Haves for a Night of Stargazing